Deportes

El CD Pedroñeras toma aire a costa de la UD Carrión (1-4)

Victoria excelsa del CD Pedroñeras en la tarde de ayer ante una UD Carrión que entra en descenso. Los de José Luis Sepúlveda golearon por 1-4 a un equipo ciudadrealeño que no pudo aguantar las acometidas ajeras. Rubén, Santi Cabeza, Aarón-de dulce en las últimas jornadas- y Dani García hicieron los goles en un partido que sirve al Pedroñeras para salir del descenso aunque empatado a puntos con el filial del Albacete.

Los de Sepúlveda sabían de buena tinta la importancia de este choque y así se reflejó en su intensidad los primeros compases del partido. Antes de que se cumplieran los diez primeros minutos de partido Rubén ya había adelantado a su equipo y le daba renta para poder jugar con más confianza. En el 21 el colegiado señalaba penalti en el área del Carrión y Santi Cabeza se encargó de transformarlo.

El partido se puso muy de cara para el CD Pedroñeras pero lejos de relajarse siguió haciendo funcionar una maquinaria perfecta en el día de ayer. Todas las líneas funcionaban y así se tradujo en el 0-3 cuando una buena transición era finalizada por Aarón para poner el 0-3 y seguir engordando su buena racha personal tras la marcha de Capelo, al que ya ha superado en goles con menos minutos jugados.

Con esta renta, la UD Carrión tiró de orgullo e intentó maquillar el resultado con el gol de Fernández. Aún quedaría tiempo para un tanto más, el de Dani García que siempre que tiene minutos se encarga de aprovecharlos. Tres puntos vitales los que suma el CD Pedroñeras en su lucha por la permanencia en Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba