Deportes

José Luis Sepúlveda abandona el banquillo del CD Pedroñeras

Tras siete temporadas al frente del banquillo del CD Pedroñeras, José Luis Sepúlveda abandona el club por motivos personales. Anoche el conjunto ajero publicaba un escueto comunicado en las redes sociales en el que explicaba la marcha del técnico y le agradecía su trabajo en las últimas siete temporadas. El Conquense – CD Pedroñeras del domingo será el último partido de Sepúlveda en el banquillo del equipo rojiblanco.

“Tras siete temporadas, el míster Sepúlveda abandona el club por motivos personales. El domingo dirigirá su último partido en Cuenca. Agradecerle haber llevado al equipo hasta Tercera División y todo el trabajo de estos años. También desearle suerte para el futuro”. Este es el comunicado que desprendían anoche las redes sociales del CD Pedroñeras.

Una noticia que se produce en plena jornada trece de liga y que obliga al CD Pedroñeras a buscar un sustituto para el banquillo ajero. Ya han empezado a sonar algunos nombres, Carlos Tomás Viso Alonso o José Manuel Poyatos, el que fuera técnico de la UB Conquense la temporada pasada.

El club tiene tiempo hasta el partido de la Fuensanta para buscar al nuevo técnico que se haga cargo de una plantilla que actualmente ocupa puestos de descenso. El CD Pedroñeras tan solo ha ganado un partido desde que comenzara la temporada, ante el Atlético Ibañés, y es el equipo que más empates cosecha de la categoría, un total de siete.

La etapa de Sepúlveda en el banquillo del CD Pedroñeras, el entrenador que llevó al equipo a Tercera División y lo ha mantenido en las últimas temporadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba