Deportes

El Ayuntamiento de La Roda homenajea a la sección de Triatlón

El Ayuntamiento ha homenajeado los últimos logros de deportistas rodenses, en este caso, triatletas. No es la primera vez que la sección de Triatlón del C.P. La Roda es objeto de este tipo de reconocimientos oficiales, ya que con David Castro a la cabeza, es una de las disciplinas que mayores triunfos está logrando. En esta ocasión el mérito era doble, pues los chicos de la sección de Triatlón consiguieron en el pasado Campeonato de España de Duatlón, celebrado en Águilas (Mucia) proclamarse campeones tanto por equipos como en categoría individual, donde una vez más David Castro volvió a brillar con luz propia. Lo escuchamos.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2012/07/JULIO-16-CASTRO-TRIATLON.swf»]

Al acto, presidido por el Acalde de La Roda, Vicente Aroca, asistieron también el concejal de Deportes, Eduardo Sánchez; un representante del C.P. La Roda, Andrés Martínez; el responsable de la sección de Triatlón en el C.P. La Roda, Javier Escribano; concejales del consistorio, familiares y compañeros de los galardonados. El Alcalde destacó la brillante trayectoria deportiva de todos los galardonados y el prometedor futuro que estos logros les auguran.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2012/07/JULIO-16-AROCA-TRIATLON.swf»]

Por su parte, los protagonistas agradecieron este reconocimiento público que valora su trabajo constante temporada tras temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba