Deportes

Pituli y Calle siguen devorando rivales, nueva victoria ante el Manchego Ciudad Real (1-2)

El CP Villarrobledo sigue demostrando que va muy en serio en esta Tercera División. Los de Manolo Martínez vencieron por 1-2 en un complicado campo como es el del Manchego Ciudad Real. Pituli adelantó a los roblenses, Jesute empató llegando final y Calle puso la puntilla a los locales en el minuto 86. Los roblenses siguen de cerca el ritmo imparable del Talavera.

El CP Villarrobledo empezó el encuentro buscando la posesión del balón. Los de Manolo Martínez querían dominar el encuentro ante un combativo Manchego Ciudad Real que no iba a vender barata su piel. Pituli golpeó primero, y nunca mejor dicho. Un sensacional lanzamiento de falta directa del ex de Socuéllamos abrió el marcador para los intereses visitantes.

Tras el gol, los locales dieron un paso al frente en busca del empate, tanto que conseguiría Jesute ya avanzada la segunda mitad. Un gol que parecía decantar el encuentro a un empate hasta que apareció de nuevo el máximo goleador de la Tercera División. Antonio Calle sigue demostrando que está en racha y con un noveno tanto de la temporada tumbaba al Manchego Ciudad Real.

Tres nuevos puntos y la sensación de que este CP Villarrobledo es más fuerte según van pasando las jornadas. 23 puntos para los de Manolo Martínez, a cuatro del Talavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba