Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos, preparado para el segundo asalto

Faltan dos días para que el balón vuelva a rodar en las eliminatorias de los playoff a la Liga Adelante. Por primera vez en su historia, el Paquito Giménez vivirá en un encuentro de este calibre. El equipo de Ángel García Cosín estará clasificado si hace bueno el empate a un gol de la primera contienda, un resultado positivo pero engañoso por el potencial que desplegará el Sevilla Atlético en el Paquito Giménez.

Con todo vendrá el filial hispalense, que recupera a Curro y a David Soria en la portería. Por su parte, el Yugo Socuéllamos tiene las bajas de Jordi Pablo, Maramba y Pituli y ya la conocida de Carlos García en el lateral derecho. Álvaro Pérez será el encargado de suplir al toro de Argamasilla aunque no lo tendrá fácil, el Sevilla Atlético vuelva gran parte de su potencial ofensiva por el costado izquierdo.

Se espera una gran entrada el domingo a las 17:15 horas en el Paquito Giménez. Un partido histórico para el equipo socuellamino que puede llevarle a la segunda ronda de los playoff. El empate sin goles le vale a los de Ángel García Cosín pero si el Sevilla Atlético hace un gol estarán obligados a marcar, mínimo para forzar la prórroga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba