Deportes

Cabezuelo ´Rojo´, cuatro partidos a la grada

Tal y cómo se ha publicado en la resolución del Juez de Competición en Segunda División B, Antonio Cabezuelo ´Rojo´ no podrá sentarse en el banquillo del Yugo-UD Socuéllamos en los próximos cuatro partidos tras su expulsión en el partido ante Gernika. Revés para el Yugo-UD Socuéllamos que tendrá que afrontar estos partidos sin su técnico en el banquillo.

“Me he equivocado”, reconocía en rueda de prensa Antonio Cabezuelo ´Rojo´ tras haber sido expulsado ante el Gernika. El colegiado mandó a vestuarios al técnico por levantar los brazos y protestar de forma ostensible, esto unido a que el míster albaceteño no abandonó el terreno de juego hasta que finalizó el partido, ha permitido que el Comité se haya empleado con dureza en la sanción.

Leioa, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda y Toledo, estos son los partidos en los que Rojo no podrá sentarse en el banquillo socuellamino. Un duro revés para la entidad socuellamina que ve como su recién estrenado técnico tan solo ha dirigido dos encuentros y ahora tendrá que ver los partidos desde la grada.

En el aspecto deportivo, el Yugo-UD Socuéllamos ya prepara el siguiente encuentro ante el Leioa, un partido que no podrá disputar Ramón Blázquez al tener que cumplir un encuentro de sanción.

Foto: Rocío Hellín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba