Deportes

La Unión Deportiva Socuéllamos vence 2-0 al Mota del Cuervo

Archivo

El partido empezó con dos equipos ,tanto el Local como el Visitante, respetandose en exceso en el centro del campo, sin arriesgar demasiado el balón que en todo caso lo tenía el Socuéllamos. Así llegamos al final del primer tiempo sin que ningún equipo haya tirado a puerta, osea un primer tiempo horrible.

En el segundo tiempo el técnico local ,Angel García Cosin ,movió el banquillo en busca de soluciones y esto animo el encuentro.A los 10 minutos de entrar en el terreno Mensha logra el primer tanto local ante la delicia de la afición.Por aquel entonces el partido ya tenía dueño.La Unión Deportiva Socuéllamos movia el balón con mayor velocidad y los jugadores de arriba con ello ganaron en movilidad.Esto hizo que el Mota tambien se contagiase y abriera líneas en busca del empate y aprovechandose de esto,el «pichichi» de la categoría Ibra metiera el segundo para el Socuéllamos,sexto en Liga para el ariete, en el minuto 86′. El partido no dío para más,lo que deja a La Unión empatada a puntos con el CD Pedroñeras,pero los Azules con mejor gol-average, líderes.

Alineación Yugo UD Socuéllamos:Ruiz Caba;Fede,Jacinto-c-,Nuñez,Salgado (Nueda 67′); Mera,Beto,Eleazar (Mensha 57′),Bueno; Ibra y Adolfo (Benito 69′) Alineación CD Mota del Cuervo: Edu;Adrián, Cobo,Pedro Fuentes,Moya;Borja (Sevillano 62′), De la Fuente, Tirado (Salido 89′);Hector y Luis.

Tarjetas: Amarillas para los locales Mera en el 40′,Eleazar en el 55′ y Beto en el 71′ y amarillas para los visitantes Adrián en el 48′, Cobo en el 75′ y Luis en el 71′ Incidencias: Partido de la quinta jornada celebrado en el Paquito Gimenez de Socuéllamos.Terreno de juego apto para la disputa del partido.

La siguiente semana La Unión Deportiva Socuéllamos viaja a Sonseca para medirse al CD Sonseca ,para luego recibir al CD Pedroñeras en el Paquito para decidir el liderazgo,pero eso es harina de otro costal.

 

Victor Fresneda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba