Deportes

La Unión Deportiva Socuéllamos se ha convertido en el equipo de los récords a nivel nacional

Empezamos por el récord a nivel nacional ,que no es otro que el de ser único equipo de España, tanto en categoría nacional como regional, que no ha encajado un gol. Esto significa que en siete encuentros disputados ( 630 minutos , incluido el del Sonseca, que quedó 0-0 ,pero que el Socuéllamos recurrió por alineación indebida y la Federación dio un resultado de 3-0 para los socuellaminos) ningún conjunto ha sido capaz de batir a Ruiz Caba.

Pero esto nos es mérito únicamente de Ruiz Caba, sino de toda la defensa capitaneada por Jacinto -capitán del equipo- y flanqueados por los Vela, Fede, Núñez, Fran Bueno,…

Pero ahí no acaban los récords de la Unión. En sus filas cuenta también con el pichichi de todas las categorías regionales que no es otro que el senegalés Ibra.El espigado ariete, llegado del Talavera C.F., lleva 9 goles en 7 partidos, lo que le hace ser el máximo goleador regional. El delantero reúne velocidad, desmarque y sobre todo una facilidad goleadora no común en la Preferente manchega. Cabe recordar que en todos los equipos que ha militado el jugador -Chozas de Canales, Madridejos y Talavera C.F.- han acabando ascendiendo a Tercera. Esperemos que no se rompa la racha….

 

 

Víctor Fresneda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba