Deportes

El CP Villarrobledo viajará en cuadro a Munera

Última jornada de competición en Tercera División y problemas a nivel deportivo para el CP Villarrobledo. El técnico del equipo, Tolo Ocaña, tendrá que encajar las piezas para intentar ofrecer un once de garantías dadas las numerosas bajas con las que cuenta para este último envite de la temporada. Munera, Fatai, Cabezuelo, Alex Ruiz y Fuentes no podrán viajar por lesión o sanción.

Las lesiones y últimas sanciones obligan al técnico del CP Villarrobledo a tener que recurrir del equipo juvenil para poder completar la lista de convocados. Ocaña tan solo cuenta con nueve jugadores de la primera plantilla para visitar al Munera CF, por lo que los jóvenes tendrán que dar un paso al frente e intentar agradar al cuerpo técnico de cara a la próxima temporada.

Fatai y Munera siguen recuperándose de sus lesiones mientras que Dani Cabezuelo, Alex Ruiz y Fuentes no podrán participar con sanción, además de Dani Hoyos que recibía la baja del club la semana pasada. Con estas bajas tan solo son nueve los jugadores de la primera plantilla. Lo positivo para el equipo roblense es la poca trascendencia de un partido en el que ninguno de los dos clubes se juega nada en términos deportivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba