Deportes

Novedades en la lista de la Selección de CLM para medirse al Yugo-UD Socuéllamos

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha publicado un comunicado informando de los jugadores que causan baja de cara al partido que disputará mañana el combinado regional ante el Yugo-UD Socuéllamos. Ricardo (CP Villarrobledo) y Javi Fernández (At Tomelloso) caen por lesión, y les sustituyen Gabri (CD Pedroñeras) y Gallego (AT Tomelloso)

La Selección de Castilla La Mancha se concentrará el miércoles a partir de las 10:00 para jugar un nuevo encuentro preparatorio de cara a la Copa de Regiones de la UEFA del próximo mes de diciembre. El combinado de Antonio Cazalilla jugará contra el Yugo-UD Socuéllamos a partir de las 16:30 horas.

El comunicado de la Federación cita lo siguiente:

«Circunstancias de distinta naturaleza (problemas laborales y lesiones) han mermado la convocatoria inicial, de la que se han caído Esaú Rojo, Gonzalo Rodríguez y Javier Alonso del Azuqueca, Javi Fernández del Atco. Tomelloso, Rodrigo Sánchez del Manzanares y Ricardo Bonilla del Villarrobledo.

 Como consecuencia de ello, la Federación de Fútbol ha convocado, a instancias de Antonio Cazalilla, a Ruiz Caba del Villarrubia, Gabriel Moya del Pedroñeras y José Luis Gallego del Atco. Tomelloso»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba