Deportes

Injusto empate del Villarrobledo contra el Madridejos (2-2)

Partido difícil el que tenía el Villarrobledo este domingo en el Municipal de la Virgen. Recibía a un buen equipo, el Madridejos. Como bajas, la de Salva por tarjetas  que fue sustituido en el campo por un buen Javi Jerez, que desempeñó una notable actuación. Empezaba el partido muy bien para el Villarrobledo, bien plantado en el campo y llegando a la portería de Olmedo con peligro. Pasaban los minutos y el Villarrobledo era dueño y señor del encuentro, aunque le costaba encontrar un hueco, ya que el Madridejos defendía muy bien. Aun así, en el minuto 31 llegó la primera jugada de peligro: una falta que botaba Mario, jugador del Madridejos. El balón le caía a Cristofer y éste, delante de la portería, la tiraba fuera, la ocasión más clara que hasta el momento se había visto en el campo. Pasaban los minutos y en el 46, Cristofer sorprendía a Javi López. Así se adelantaba el Madridejos sin hacer completamente nada y así se llegaría a la final de la primera parte.

 

La segunda parte comenzaba con el Villarrobledo buscando el empate, y conforme pasaban los minutos, se notaba que éste iba a llegar, pero había que tener mucho cuidado porque el Madridejos iba a la contra, sobre todo con su jugador Peño, que fue el mejor del equipo y que más tarde sería expulsado por roja directa por un entradón a Carlos Pérez.

 

Jugaba el Madridejos con 10 y el Villarrobledo era ya un frontón contra la portería de su oponente. En el minuto 76, córner que ponía Vílchez y entraba como un toro Huete para marcar de cabeza el empate a uno. La afición, en ese momento, veía que la victoria podría quedarse en el Municipal, ya que quedaba mucho tiempo para poder lograrla. Pero poco duro le duró al alegría al Villarrobledo, porque en el minuto 79, falta que ponía Zurro y en el punto de penalti, remataba de cabeza Pizarro, que ponía el 1-2 en el marcador. Quedaba tiempo y así se lo hacía ver Cazalilla a sus jugadores con constantes ánimos desde la banda. El Madridejos se encerraba en su área y era muy difícil llegar con claridad, ya que el rival defendía el resultado con uñas y dientes.

Pero en el minuto 90, llegaba una falta que ponía al área Vílchez y Javi Gómez peinaba para atrás y marcaba el empate. El Villarrobledo lo intentó, pero el marcador ya no se movió más.

 

El fútbol es injusto y el domingo así lo fue con el Villarrobledo, ya que tuvieron un tiro al palo y seis jugadas clarísimas de gol. No entró y fue una verdadera pena, porque lo más justo hubiera sido la victoria del equipo de Cazalilla. Los mejores del Villarrobledo fueron Álex Fernández, Sergio Cuesta y Huete, y por parte del Madridejos, Peño y Olmedo.

En el Villarrobledo vio la tarjeta amarilla Huete y por el Madridejos Kofi, Olmedo y Miguel Ángel, y fue expulsado el jugador Peño con roja directa.

Gil Racionero, mal, rematadamente mal. En el primer tiempo no pito un penalti clarísimo a favor del Villarrobledo y en el segundo tiempo, no tuvo criterio ni en las tarjetas ni en las faltas. Árbitros como éste hacen un flaco favor a este buen deporte que es el fútbol.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba