Deportes

El San Clemente FS toma un respiro necesario

El partido disputado entre San Clemente F.S. y Valdepeñas F.S. en la jornada del pasado sábado no pudo tener un mejor resultado para los locales que ganaron por un 6-1, victoria necesaria para los sanclementinos que vuelven a tener la moral alta después de perder contra el Brihuega la jornada anterior.

El partido comenzó con pocas oportunidades de gol y con un juego de medio campo que mantuvo el partido muy igualado durante los primeros minutos. El Valdepeñas es un equipo muy sólido y trabajado por su entrenador, sobre todo en defensa, lo que dificultó la llegada de los locales a la portería hasta el minuto 12 en el que en una jugada de estrategia, Guille engancha un zurdazo y se cuela junto al poste de la portería de Goro. Tras el 1-0, el Valdepeñas despierta y toma el mando del partido marcando el 1-1 dos minutos más tarde después de un fallo defensivo del San Clemente que Fer supo aprovechar con una bonita bolea sentenciando la primera parte.

La segunda parte comenzó con dominio del Valdepeñas que tuvo alguna oportunidad clara de gol en los primeros 2 minutos. Sin embargo, fue el San Clemente el que en el siguiente minuto se adelantaría  en el marcador por mediación de Fernandito aprovechando un contraataque. Con el 2-1, los locales se animaron y comenzaron a dominar la pelota teniendo varias ocasiones de gol. A pesar de la estabilidad del momento, el San Clemente no pudo aguantar la diferencia de goles y a falta de 5 minutos para el final del partido, el entrenador del Valdepeñas puso portero-jugador. El San Clemente pasó apuros durante un par de minutos convirtiéndose Luchi en el protagonista por sus paradas. Faltando tres minutos para el final,  un balón disputado entre dos jugadores, dio la oportunidad a Alberto que disparó a puerta desde su propio campo consiguiendo el 3-1. Apenas 20 segundos después, Guille aprovechó un robo en campo contrario para marcar el 4-1, gol que sentenció el partido. Los últimos goles de Fernandito y Jona completaron y cerraron el partido dando los tres puntos a los locales.

El próximo partido enfrenta al San Clemente contra el Leganés a las 18:00 horas en el pabellón «La Fortuna», partido complicado en el que los sanclementinos dejarán todo su esfuerzo en el terreno de juego.

 

FICHA TÉCNICA

Árbitros: García Milán y Reig Iralles.

San Clemente F.S.: Luchi, David, Ángel, Fernandito, Jorge, Cano, Rafa, Chema, Pablo, Guille, Jona, Alberto.

Valdepeñas F.S.: Goro, Kikillo, Fer, Miguelito, Estornell, Petote, Francisco, Castedo, Jota, Dorrell, Jose Luis, Chule.

Entrenadores: San Clemente F.S.: Tomás Zafrilla; Valdepeñas F.S.: Raúl Aceña.

Tarjetas Amarillas: San Clemente F.S.: David; Valdepeñas F.S.: Fer y Jose Luis.

Espectadores: 250 personas.

 

Cronica de: SORAYA COLLADO.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba