Deportes

Atlético Tomelloso-CD Pedroñeras, derbi comarcal con más de tres puntos en juego

Será la segunda vez que se enfrenten ambos equipos tras la victoria del Atlético Tomelloso en el Municipal de Las Pedroñeras. El domingo a partir de las 16:30 horas, el Paco Gálvez recibirá a un CD Pedroñeras que no conoce la derrota desde el pasado 13 de noviembre en el partido ante Marchamalo. El equipo de Darío Martín llega al encuentro en buena dinámica y con Gallego enrachado.

En el partido de la primera vuelta el Atlético Tomelloso se llevó los tres puntos gracias a un gol de Sousa tras un saque de falta. Tras este encuentro, el CD Pedroñeras entró en una espantosa dinámica de resultados que le ha llevado a estar más de cuatro meses sin ganar un partido delante de su afición.

Ambos equipos se han alterado desde entonces, el Atlético Tomelloso ha cambiado de entrenador, Darío Martín cogió las riendas del equipo y desde entonces los auriverdes han encontrado estabilidad. Han llegado fichajes como Nacho Huertas, Barea o David Sevilla, jugadores que le han dado un plus competitivo al conjunto tomellosero.

En cuanto al CD Pedroñeras, Sepúlveda ha conseguido corregir la sangría de goles que recibía el equipo a balón parado. En cuanto a la parcela ofensiva, la llegada de Asensio ha dado otras alternativas al equipo y, aunque no ha marcado, ha demostrado ser un peligro para las defensas rivales.

En juego en este partido estará la permanencia, más asequible, por puntos, para el Atlético Tomelloso pero con la firme idea de certificarla lo antes posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba