Deportes

La UD Socuéllamos sigue con la racha de victorias, 2-0 ante el Yébenes

El Socuéllamos sigue líder despues de vencer por 2-0 ante el Yébenes, un partido en el que además de vencer, consiguieron una semana más mantener su portería a cero lo que mantiene al equipo socuellamino como el menos goleado de toda España. AdemásIbra se mantiene al frente de los goleadores con 11 goles.

Marcó Eleazar el 1-0 de libre directo en el minuto 42 y sentenció Ibra en los últimos minutos del encuentro.

Partido díficil ante CD Los Yébenes.

Alineación Yugo UD Socuéllamos: Ruiz Caba;Fede,Jacinto-C-,Vilarchao,Nuñez;Agustín,Salgado(Vela 89′),Eleazar,Mera;Mensha e Ibra.

Alineación CD Los Yébenes: Carlos;Aaron (Rubén Martin 83′), Andrés (Navarro 71′),Borja,Antona;Roberto (Iglesias 56′),Garrido,César,Higinio;Carlos López (Alberto 71′) ,Sancho (Jesus 56′).

Goles: Minuto 42: Eléazar
Minuto 89: Ibra.

Tarjetas: amarillas por el Yugo UD Socuéllamos,Vilarchao en el 18′ y amarillas por el CD Los Yébenes Andrés en el 9′,Carlos en el 28′ e Iglesias en el 76′.

Arbitro: Monseñor Blesa.

Incidencias: Partido disputado en el Paquito Gimenez de Socuéllamos en estado óptimo para la práctica del fútbol, en tarde fresca y unos 200 espectadores en las gradas.

Crónica: El partido empezó, con un penalti a favor de los locales errado por el centrocampista madrileño Raul Mera, tirándolo flojo y al centro.Esto era la antesala de lo que sería un partido trabado,ante un equipo ordenado y correoso, que no duro como es el de Los Yébenes.
Tuvo que ser Eléazar al lanzamiento magistral de una falta el que adelantase al Yugo en el minuto 42.De ahi llegariamos al descaso.
En la reanudación, misma tónica, ante un CD Los Yébenes ordenado y sin dejar espacios, y tuvo que ser al final donde Ibra ,metiese su onceavo gol en la competición, para llevar la tranquilidad a las gradas del Paquito Gimenez.
El partido no dió para más y con esta victoria el Yugo UD Socuéllamos sigue lider con 23 puntos ( a la espera de la reclamación del Sonseca, pero que creo que será favorable al Yugo UD Socuéllamos) e invicto con su portería a cero goles.
La próxima semana el Yugo UD Socuéllamos viaja a la Alcarría para medirse al Dinamo de Guadalajara para intentar mantener el liderato.

Víctor Fresneda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba