Deportes

Preferente G2, se enfrentan el Socuéllamos y el colista Carranque, ¿romperá el Carranque la imbatibilidad del lider?

A Antonio José Ruiz Caba, portero del Yugo-UD Socuéllamos, no se le pasaba ni mucho menos por la cabeza conseguir el récord que ha logrado en el inicio de la presente temporada. El meta, gracias también a la excelente solidez defensiva de sus compañeros, no ha encajado ningún gol en los once partidos que se han disputado en el presente curso, un éxito que ha colocado a la escuadra socuellamina como líder del Grupo II de la Primera Preferente, “y que nos ha dado publicidad,
algo que viene bien tanto al club como a la localidad”, apunta Ruiz Caba en declaraciones que recoge el Diario Lanza de Ciudad Real.
No en vano, el Socuéllamos figura ahora en los datos de los estadísticos como el único conjunto español que no ha visto perforada su portería en esta campaña, lo que le ha llevado a ser admirado y, a la vez, a atraer a alguna cadena televisiva española con el objetivo de contar a todo el país esta momentánea hazaña.
“Uno no se acostumbra a esto, pero ya nos lo tomamos con mucha ilusión”, sentencia un Ruiz Caba que asegura que su mejor racha de imbatibilidad anterior “fue en el Fuenlabrada de Segunda B y llegó a cinco partidos”, menos de la mitad de la actual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba