Deportes

Rojo deja La Roda C.F.

El entrenador que ha llevado a la La Roda C.F. a lo más alto no puede más. Antonio Cabezuelo Rojo ha presentado su dimisión por discrepancias con la Directiva del club. Ya ha habido alguna otra ocasión en la que Rojo ha mostrado su intención de marcharse, aunque finalmente, se ha dado marcha atrás. Pero ahora, parece que la decisión es irrevocable. De hecho, ayer jueves no asistió al partido contra el Villarrobledo, que se saldó con la victoria de éstos (0-1), aunque estuvo muy presente. La afición entonaba cánticos pidiendo a Rojo que no dimitiera y cargó contra el presidente, Juan Francisco Toboso.

Al parecer, la gota que colmó el vaso de la paciencia de Rojo ocurrió el pasado miércoles. Los jugadores se disponían a entrenar en el campo municipal de deportes, pero Toboso les pidió que lo hicieran en el campo de césped artificial. Tras una discusión, el presidente apagó las luces del campo y los jugadores tuvieron que retirarse del recinto.

Estas discrepancias y la posterior dimisión de Rojo, sin duda, están influyendo en los jugadores, que ayer jueves no pudieron con el Villarrobledo. De momento, todavía no se conoce quién puede ser el nuevo técnico de los rojillos, aunque ya se barajan algunos nombres, como el de Quique Latasa.

El próximo martes,  a las 12, en el campo municipal de deportes, Antonio Cabezuelo Rojo ofrecerá una rueda de prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba