Deportes

Alcázar de San Juan acogerá las semifinales y Tomelloso la final de Tercera División

El CP Villarrobledo tiene posibilidades de estar presente en estas seminifinales y final que tendrán lugar en la comarca de La Mancha

Alcázar de San Juan, para las semifinales, y Tomelloso para la final, sedes para el playoff de ascenso a Segunda RFEF en la Fase Regional. Seis equipos han intervenido en la reunión que ha mantenido la FFCM de manera telemática.

Reunión telemática de la Federación de Castilla La Mancha de Fútbol

El CD Guadalajara, CD Quintanar del Rey, CD Illescas, CP Villarrobledo, CD Torrijos y Villarrubia CF, con sus representantes a la cabeza, han participado en la reunión telemática propuesta por la Federación para conformar todo lo relacionado con las eliminatorias del playoff de ascenso a Segunda RFEF en su Fase Regional. El presidente de la Federación de Castilla La Mancha, Pablo Burillo ha encabezado a la representación federativa que ha expuesto la propuesta con argumentos suficientes para poder llevarla a cabo. Se han facilitado otras propuestas que no pueden llevarse a cabo.

El estadio Manuel Delgado Meco albergará las semifinales los días 7 y 8 de mayo, a las 19 horas, mientras que la gran final se disputará en el Paco Gálvez de Tomelloso. Dicha final, se realizará el sábado día 14 de mayo con horario por cerrar entre los equipos participantes. El día 7 jugarían segundo contra quinto mientras que el día 8 jugarán el tercero contra el cuarto clasificado. Los horarios podrían variar en función del derbi madrileño, que aún no dispone de horario ni fecha.

El aforo de ambos estadios ha sido fundamental, además de su punto geográfico, para su elección. Mientras que el feudo alcazareño dispone de 2.800 espectadores para aforo general, el tomellosero abarca para 3.300 aficionados.

El precio de las entradas estará en 15 euros que se podrán adquirir a través de una plataforma online que se habilitará la misma semana que se disputen los partidos cuya taquilla será al 50% destinada para cada equipo, previos gastos correspondientes relacionados con la organización y el recibo arbitral.

En cuanto a este último aspecto, el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FFCM ha indicado que serán los árbitros seleccionados por el Programa de Talentos y Mentores del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, que se conocerán durante la semana de la disputa de los partidos. Todos los partidos contarán con cuarto árbitro.

Además, el Juez Único de Competición se ha puesto a disposición de los clubes para todos aquellos detalles relacionados con posibles sanciones y derivados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba