Deportes

La UD Socuéllamos un 0-3 en Pantoja que podría haber sido una manita

image_1356285256098685Poco pudo hacer el Pantoja para evitar que su afición viera tal resultado. Un partido dominado casi de principio a fin por el equipo visitante que quedó en un 0-3 aunque podría haber llegado a más.

 

Comenzó el partido con claro dominio de la UD.Socuéllamos, al que no le faltaron oportunidades de gol  pero si le faltó puntería.

De la mano de Ibra y Fran Bueno se produjeron varias jugadas que podrían haber terminado puntuando, pero no fue hasta el minuto 17’ cuando el socuellamino Alfonso Salgado batiera el área. Un pase de Raúl Mera por encima de la defensa  y una desacertada salida del portero local fueron la combinación perfecta para que Alfonso firmara el primer gol del encuentro.

No hizo falta llegar al segundo tiempo para decantar el marcador hacia el lado visitante. En el minuto 41’ un pase entre líneas llega a Mensha que con la velocidad que le caracteriza alcanza la portería y bate por debajo al portero.

Ya en la segunda parte, la presión del CD.Pantoja dejó pocas oportunidades al juego del visitante.  El equipo local salió con fuerza pero no llegó a crear peligro en el área de Ruiz Caba.

Faltaban escasos minutos para el final del partido cuando el delantero visitante sentenció el encuentro. Un perfecto pase de Alfonso deja a Ibra de cara al gol, esta vez con más suerte que en las anteriores oportunidades, que no fueron pocas.

Así finalizo el encuentro en el Marqueses de Manzanedo, donde poco pudo hacer el CD.Pantoja ante la solvencia del líder.

Cronica: Alicia Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba