Deportes

Juanma Montero, Perona y Piojo abandonan el CP Villarrobledo

En la rueda de prensa en la que anunció su dimisión, José Antonio Duro confirmó que tres jugadores de la actual plantilla habían denunciado al club, hecho que los propios jugadores han desmentido, y lo abandonan esta misma semana. José Miguel Perona, Juanma Montero y José Alberto Moreno ´Piojo´ no seguirán vistiendo la camiseta del CP Villarrobledo esta temporada.

“Hemos pedido la baja a la federación a través de AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) por la situación insostenible que vive el club y la incertidumbre creada”, palabras de José Miguel Perona a través de un comunicado emitido en sus redes sociales. Desmiente así Perona a las declaraciones de Duro en las que afirmaba que estos tres jugadores habían denunciado al club y pedido así la baja.

Tres jugadores de peso en el equipo titular de Jesús Castellanos que no continuarán vistiendo la camiseta rojilla. Bajas muy sensibles para un Villarrobledo que mantiene incierto su futuro a nivel institucional y muy debilitado a nivel deportivo al haberse cerrado ya el mercado de fichajes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba