Deportes

Illescas B – UD.Socuéllamos: Victoria a domicilio en 15 minutos

udsocuellamosPronto quedó decidido el resultado del partido disputado el sábado entre el cuarto y el primer puesto de Preferente. A tan sólo quince minutos de inicio, un 0-2 dio por zanjado el encuentro.

Si bien la jornada anterior el Socuéllamos tuvo que sufrir un poquito con el colista, esta semana, ante un Illescas B en cuarto puesto de la clasificación, el líder resolvió con solvencia el encuentro en tan solo quince minutos.

Con un ritmo arrollador, la U.D. Socuéllamos dominaba el juego en Illescas. No habría que esperar más de diez escasos minutos para que Raúl Mera abriera el marcador. Un libre directo bien ejecutado que daba el primero para el equipo visitante. No le dio tiempo al Illescas a recuperarse cuando, a los 4 minutos, el socuellamino Alfonso Salgado sentenciaba el encuentro.

Con tal marcador, la delantera del Socuéllamos se calmó y tomó protagonismo la defensa, que sólo tuvo que mantenerse fuerte y contundente para no dejar pasó a un Illescas que vio alguna que otra oportunidad que no llegaba a puerto.

Baja importante la de Agustín, que vio la segunda amarilla poco antes del final y que se perderá le próximo encuentro en casa contra A.C.D.M. Horche.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba