Deportes

El Atlético de Tomelloso se hace con la victoria en Herencia por 1-2

Una victoria que le coloca con 20 puntos

Sigue su idilio con la victoria el Atlético de Tomelloso y esta vez se deshizo en el Fernández Puebla por 1-2 ante el titular del terreno, el CD Herencia.

Un Atlético de Tomelloso que se adelantó con gol de Morales, que desde un disparo por la banda derecha, el balón se envenenaría y se colaría en la meta defendida por el herenciano Rodrigo. Poco le duro la alegría a los tomelloseros, ya que un minuto después, empataría los locales. con empate a uno, enfilarían a vestuarios.

Ya en la segunda mitad, Carretón haría el 1-2 en el minuto 72, en una gran jugada de Joaquín que la pone en el segundo palo y Carretón remata de volea. Dos minutos más tarde, el conjunto herenciano se quedaba con un jugador menos por una expulsión. Ya no se movería el marcador con ese 1-2 para los tomelloseros.

Con ese resultado, el Atlético de Tomelloso entrenado por Julián Espinosa se coloca con 20 puntos en los puestos altos de la clasificación. La semana que viene recibe en el Paco Gálvez de Tomelloso al Almagro CF en partido de la jornada 9 de esta apasionante Preferente en el Grupo I.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba