DeportesEntrevistaLA PORTADA

Gustavo Porras: «Me encontré un equipo muy descompensado»

El técnico meseño ha vuelto al banquillo del equipo de su pueblo, tras unos meses de descanso

El técnico del CF Las Mesas, Gustavo Porras, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para contarnos como ha sido su regreso al banquillo del equipo de su pueblo, Las Mesas.

Un Porras que ha reconocido que le hizo volver al equipo de su pueblo, el sentimiento que tiene por este equipo. Algo que le costó a José Vicente Fernández, presidente del CF Las Mesas, convencer a Porras para regresar al banquillo.

Un tiempo, el que ha estado fuera de los banquillos, en que no le ha dado mucho tiempo a descansar y a desconectar, ya que solo ha sido un mes fuera de los banquillos.

Un equipo, que es el 80% nuevo, con el que se fue Porras, al que el meseño se ha encontrado un equipo muy descompensado, con muchos defensas, pero con un centro del campo para arriba muy pobre, algo que para Porras «la predisposición de los chicos es buena, pero a nivel de plantilla esta muy descompensada. Gracias a que he conseguido fichajes y que sigo buscando jugadores para compensar la plantilla y tener un equipo más competitivo» concluye Porras.

Un CF Las Mesas que es noveno clasificado con 14 puntos tras 10 jornadas. Preguntado por el objetivo real del equipo meseño a estas alturas, Porras ha sido claro «es igualar lo que hicimos la temporada pasada. Mirar más alto con la plantilla que tenemos es engañar a la gente».

Un Primera Autonómica que según Porras es más competitiva que en anteriores temporadas «hay 5-6 equipos muy fuertes. Estar en este grupo, este año es más difícil. Equipos como Pozuelo, Puertollano, Daimiel, el propio Herencia, son equipo muy fuertes».

Mirando a la próxima jornada, el CF Las Mesas, recibe en el José Maria Perona el domingo a las 12 horas al segundo clasificado como es el Atlético Puertollano, un partido que según Porras será «un partido difícil. Es un equipo muy fuerte físicamente, con gente veterana y nosotros tenemos que contrarrestar eso en nuestro campo, plantando un equipo muy serio, con bloque medio y alta intensidad».

Un Gustavo Porras que se quedará contento si el CF Las Mesas lograse igualar con la plantilla actual lo que se logró la temporada pasada. Quedar entre los 6 ó 7 primeros en la clasificación final.

Escucha la entrevista a Gustavo Porras

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba