Deportes

El CV Kiele Socuéllamos perdió el partido tras un disputado primer set

El sábado 12 en el Gran Gaby se jugaba una nueva jornada, visitaba Socuéllamos el Hervás Cuenca, Campeón de la temporada 2014-2015 y con buena trayectoria en esta. Las socuellaminas intentaban  mantener la racha de dos victorias que traían.

El equipo local comenzó enchufadísimo con buenas recepciones y grandes remates que hicieron que las socuellaminas llegaran a tener una cómoda ventaja en este set 22-17, que las de Cuenca consiguieron recortar y llegar hasta el 24-24 donde una serie de puntos de gran calidad llevaron el partido al 28-28.

Ahí fueron las visitantes que se llevaron el gato al agua y golpearon el primer set por un 28-30. Algo psicológico este set ya que las socuellaminas a pesar de hacer un buen comienzo hasta el 8-8 ahí la derrota del anterior set junto la calidad de las visitantes hizo al equipo sufrir en varios puntos y perdió este segundo por 13-25. No obstante no se tiró la toalla y se intentó la victoria de nuevo pero al equipo le costó sobreponerse del primer set y las conquenses desplegaron buen juego para cerrar este set por 17-25.

El CV Kiele Socuéllamos se queda con 7 victorias y 5 derrotas a la espera de resultados y a seguir luchando por ese tercer puesto. Próximo partido contra la Roda en Socuéllamos con horario por confirmar.

Partido de la 15 Jornada de la Segunda División Femenina de Voleibol Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos CV Kiele Socuéllamos 0 – CV Hervás Cuenca 3 (28-30 / 13-25 / 17-25)

CV Kiele Socuéllamos // Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba