Deportes

El Kiele Socuéllamos gana 0-3 al Haro y se pone en la eliminatoria 0-1

Y lo hace, además, por la vía rápida

Partido muy solvente del Kiele Socuéllamos en tierras riojanas en la ida de los Cuartos de Final por el título de Superliga. El equipo socuellamino ganó -y muy claramente- al conjunto local del Haro Rioja Voley por 0 a 3 sets, poniendo la eliminatoria en 0-1 para las manchegas dirigidas por Chema Rodríguez.

En los dos primeros sets las socuellaminas fueron muy superiores, y concluyeron ambos sets con victoria: 21-25 en el primero y 18-25 en el segundo. Se reflejaba así la superioridad manchega en Haro.

Superioridad refrendada en el tercero, en el que el conjunto manchego siempre fue con ventaja en el marcador. Comenzaron con un parcial de 0-4, para ir todo el set con ventaja de 3-4 o 5 puntos arriba en el marcador y acabar con un claro 19-25, cerrando el partido con 0-3.

Una victoria que deja la eliminatoria con ventaja manchega por 0-1, la cual intentarán cerrar el sábado que viene en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos ante su público. El objetivo es dar el pase a Semifinales por el título de Superliga y conseguir la clasificación la temporada que viene para jugar en Europa.

El sueño europeo del Kiele Socuéllamos solo está a un paso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba