Deportes

Consulta los resultados de los partidos de fútbol de este fin de semana

_MG_4879En segunda división B, el Albacete ganó por 0-2 al Villanovense, situándose en la posición número 6, mientras que La Roda no tuvo tanta suerte, y perdió por un resultado de 1-2 frente al Linense. Los rojillos continúan en promoción de descenso a dos puntos de la salvación.

En tercera división, el Villarrobledo ha comenzado a encarrilar su situación, con un resultado de 4-1 frente al Illescas. Ocupa así la posición número 6 con 45 puntos.

En el grupo 1 de la primera preferente, el Tomelloso empató a 3 con el Almagro, y en el grupo 2, el Socuéllamos ganó por 1-0 contra el Villacañas y el Pedroñeras, también obtuvo la victoria por 0-1 frente al Carranque. Siguen, por lo tanto, luchando por el primer puesto, aunque ocho puntos separan al Socuéllamos del Pedroñeras. El Mota del Cuervo perdió frente al Yuncos por 3-1.

En el grupo 1 de la segunda autónomica, la Emfad San Clemente goleó al Ontur. El resultado fue de 7-2. Y el Alto Júcar perdió frente al Atlético Sisante por 3-1. La EMFAD San Clemente ocupa la posición número 6 y Alto Júcar, la posición número 11.

 En fútbol sala, el Albacete Fútbol Sala empató a 4 goles con el Velada, y la Emfad San Clemente cayó ante el Leganés por 4-5.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba