Deportes

Carlos Arroyo seguirá de amarillo la próxima temporada

Rafael Carlos Arroyo Martínez “Carlos Arroyo” seguirá vistiendo la elástica auriverde la temporada del asalto a la Tercera División. El punta capitalino, de 25 años de edad, reforzó al Atlético Tomelloso en el mercado invernal la pasada temporada procedente del Manzanares C.F. con gran éxito, siendo parte importante de la grandísima segunda mitad de temporada que desembocó en el ansiado ascenso a categoría nacional. Carlos es ya el duodécimo jugador en la plantilla del también recientemente renovado entrenador Carlos Julián Sánchez.

La juventud de Carlos Arroyo contrasta con la experiencia que ya posee este jugador en Tercera División. No en vano, la pasada temporada por estas fechas, un gol suyo adelantaba al franjiblanco conjunto vecino del Manzanares C.F. en su eliminatoria de play-off de ascenso a 2ªB ante el Pontevedra, por lo que su categoría está más que contrastada. Su incorporación al Atlético Tomelloso en el mercado invernal tras la grave lesión de Naranjo fue clave para la consecución del éxito del ascenso, pues desde su llegada se convirtió en un jugador imprescindible. Sus cifras así lo demuestran, pues participó en 17 partidos (13 como titular) y consiguió la cifra de diez goles, algunos de ellos tan importantes y decisivos como el de la victoria en Valdepeñas, el que abría la lata en Balazote, los dos en casa al Atlético Puertollano, y otros de una factura excelsa como los conseguidos el día que el equipo se alzaba con el campeonato de liga, en casa ante Alpera.

La adaptación de Carlos al equipo fue magnífica, y desde su entrada en el vestuario se convirtió en uno más del gran grupo existente. Eso ayudó desde luego a que se viera su mejor nivel, el de un jugador potente y fuerte, con capacidad tanto de acelerar la jugada como de ponerle la pausa necesaria para llegar a buen puerto. A eso hay que sumarle su gran remate y juego de espaldas, y sobre todo la complementariedad mostrada con Gallego, Josevi o Javi Fernández, sus mejores socios en los puestos de ataque.

La Junta Directiva del club agradece a Carlos Arroyo las facilidades mostradas para llegar a un acuerdo y renovar una temporada más, instándole a trabajar duro y con ilusión para aportar todo lo mucho y bueno que se espera de él.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba