Deportes

El CP Villarrobledo vuelve a la senda de la victoria

fcpv-ill12131El CP Villarrobledo ha sacado a relucir en la mañana de hoy su gran casta y su gran efectividad en la estrategia a balón parado para vencer y golear justamente a un CD Illescas que a pesar de la abultada derrota dejó buena imagen en el Municipal de la Virgen. Tres de los cuatro tantos conseguidos hoy llegaron en jugadas a balón parado, y en todas ellas con dos magníficos lanzadores y asistentes de lujo como Carlos Pérez e Isma que demostraron tener guantes en sus piernas para ponerles unos balones de lujo a los goleadores de hoy Abengózar, Álex Fernández, Sergio Cuesta y Kike Espinosa. Con este vital triunfo el CP Villarrobledo sigue enganchado al play-off. Lo peor del encuentro, las lesiones, hasta cuatro jugadores salieron hoy bastante tocados; Javi Gómez con sobrecarga en los isquiotibiales, Huete con un fuerte golpe en el tobillo, Javi Jerez un leve esguince en un dedo de la mano y Ángel con un más que probable esguince. Veremos como evolucionan de cara al partido del próximo domingo en Madridejos.

Sabedor de la importancia de los tres puntos, el CP Villarrobledo salió desde un primer momento a por la victoria y comenzó mandando y generando peligro en el área del Illescas destacando sendos remates de Abengózar y Salva que pusieron los primeros «uy» en las gradas del «Barranco del Lobo». El equipo rojillo merecía ponerse por delante ante un Illescas que no se sacudía el total dominio de los locales y ya avisó en un par de saques de esquina botados perfectamente por Carlos Pérez que no entraron de auténtico milagro. Era el preludio del gol, que llegaría a la media hora de juego. Córner muy cerrado lanzado magistralmente por Isma y en la misma línea de gol aparece Abengózar para poner su cabeza, remachar a gol y sacar a relucir sus pistolas en la celebración. Era el merecido gol para el buen trabajo del Villarrobledo. De aquí al descanso, el Illescas se estiró en busca del empate y cerca estuvo de conseguirlo al filo del descanso con un cabezazo de Noé al que respondió Javi López con una gran parada.

Tras la reanudación, y con el 1-0 en el electrónico, las lesiones aparecieron en escena en el Villarrobledo, lo que obligó a Benigno Sánchez a retirar del campo a Huete y Javi Gómez, ambos lesionados. Fueron unos minutos de confusión que aprovechó el Illescas para poner la igualada con un más que dudoso penalti de Moreno a Chanete que transformó en gol Noé al estilo «panenka». Pero el tanto del empate, en lugar de afectar negativamente al equipo roblense, espoleó a los locales que se fueron decididamente a buscar pronto el 2-1. Y éste llegó en el minuto 71 con un lanzamiento de córner magistral de Carlos Pérez que cabeceó a gol Álex Fernández. La estrategia funcionaba en el Villarrobledo que se ponía justamente por delante en el marcador.

La incertidumbre en el marcador hacía que el Villarrobledo no las tuviera todas consigo hasta que llegó la sentencia en el minuto 88, con el gol de Sergio Cuesta que apenas llevaba cuatro minutos en el campo y aprovechó el rechace de un remate al larguero de José Mari para fusilar al meta illescano y poner la tranquilidad en el marcador. El definitivo cuarto tanto llegaría en el minuto 91, nuevamente «la zurda de oro» de Carlos Pérez bota magistralmente una falta lateral que es cabeceada de forma inapelable Kike Espinosa que volvía a marcar tras muchos partidos de sequía. Era el definitivo 4-1.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo visita en el terreno del CD Madridejos. Quedan once finales en las que el Villarrobledo buscará meterse en el play-off, once finales en las que el apoyo de la afición será parte fundamental para conseguir el objetivo. ¡¡ Unidos Podemos !!.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López; Huete (Ángel 50′), Carlos Pérez, Álex Fernández, Moreno, Salva, Javi Jerez, Isma, Abengózar (Sergio Cuesta 84′), Kike Espinosa, Javi Gómez (José Mari 53′).

Alineación CD Illescas: Fernando; Hidalgo (Camuñas 85′), Samba (Rafi 80′), Torrero, Unai, Dani, Noé, Carlos (Fran 73′), Chanete, Richi, Barbosa.

Goles: 1-0- Abengózar 30′; 1-1- Noé (p.) 63′; 2-1- Álex Fernández 71′; 3-1- Sergio Cuesta 88′; 4-1- Kike Espinosa 91′.

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 27ª jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 450 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Consuelo Leándrez, abuela del jugador del CP Villlarrobledo, Ismael Rangel. Nuestro más sentido pésame a toda la familia, descanse en paz.

RUEDAS DE PRENSA TRAS EL ENCUENTRO DE AMBOS ENTRENADORES:


CRONICA, FOTO Y VIDEOS:  http://www.cpvillarrobledo.com/

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba