Deportes

Triunfos de La Roda C.F., Villarrobledo y Pedroñeras en la última jornada deportiva

En segunda división B, muy buenas noticias para La Roda C.F. que venció al líder, el Cartagena, en su casa por un resultado de 1-2. Ocupa la posición número 12 con 40 puntos. Por su parte, el Albacete Balompié también ganó al Cacereño por 1-0, lo que lo sitúa en el puesto número 6 con 46 puntos.

En tercera división, el Villarrobledó ganó por 0-3 al Marchamalo. Buenas noticias también para los de Benigno Sánchez, que cuentan ya con 50 puntos y ocupan la posición número 6 en la clasificación.

En el grupo 1 de la primera preferente, el Tomelloso empató a 1 con el Zona 5, y ocupa la posición número 7 con 43 puntos. En el grupo dos, el Socuéllamos sigue líder tras ganar por 5-1 al Alovera. Cuenta ya con 77 puntos. El Pedroñeras también ganó contra el Torpedo 66 por 3-1 y se sigue en el puesto número 2 con 66 puntos. Por su parte, el Mota del Cuervo también ganó al Pantoja por un resultado de 1-0 y cuenta con 43 puntos en la posición número 6 de la tabla.

En el grupo 1 de la segunda autónomica, Emfad San Clemente venció frente al Casas de Haro por 0-1 y el Alto Júcar perdió por un resultado de 0-1 contra el Iniestense.

En fútbol sala, Albacete F.S. perdió por 3-1 contra Torres de la Alameda y Emfad San Clemente se impuso al Pilaristas Flex por un resultado en el marcado de 3-4.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba