Deportes

El CP Villarrobledo se desinfla en Azuqueca (2-1)

Pierde fuerza el CP Villarrobledo que en el día de ayer volvió a caer derrotado por 2-1 frente al CD Azuqueca. El equipo de Manolo Martínez, mermado por las bajas, no consiguió imponer su juego y el equipo alcarreño se acabó llevando los tres puntos. La mala noticia del encuentro fue la lesión de rodilla de Pepe Delgado, rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

La primera parte fue roblense. Los de Manolo Martínez comenzaron mejor el encuentro y asediaron la portería de Javi Alonso con llegadas de Corrales, Piojo y Víctor. El Villa llegaba pero no concretaba las jugadas en gol, por su parte, el CD Azuqueca esperaba su oportunidad con rápidas contras. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el CD Azuqueca demostró su efectividad. Dos llegadas se convirtieron en dos goles y dos jarros de agua fría para el equipo de Manolo Martínez. Sin haber sido inferiores en el ritmo del partido, el CP Villarrobledo se encontraba con dos goles de desventaja y la posibilidad de irse de vació de Azuqueca. A los goles se le unió la lesión de Pepe Delgado que estará de baja en torno a seis u ocho semanas.

Tras los dos goles el CP Villarrobledo lo intentó y recortó distancias por mediación de Corrales. Ya no dio tiempo a más y los roblenses suman su cuarto partido consecutivo sin ganar, dos puntos de los últimos doce.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba