Deportes

Los equipos de la comarca siguen luchando por mantenerse arriba

 

Los equipos de fútbol de la comarca siguen luchando por estar en los puestos de arriba, cuando la temporada entra en su recta final.

En segunda B, La Roda C.F. se encuentra en el puesto 11 con 42 puntos. Quedan aún seis jornadas y 18 puntos. En este contexto, La Roda debería ganar cuatro o cinco de sus partidos para mantenerse en la tabla con tranquilidad.

En tercera divisón, el Villarrobledo aún tiene posibilidades de jugar el play-off. Hay 18 puntos en juego y quedan seis jornadas. Al Villarrobledo le separan sólo dos puntos de los puestos de ascenso, ya que se encuentra en la posición número 6. Su objetivo es ganar todos sus partidos.

En el grupo 1 de la primera preferente, hay dos equipos que se juegan el primer y segundo puesto. Son el Zona 5 y La Gineta, que se enfrentan el próximo domingo. Si no hay un empate, uno de ellos destacará sobre el otro. Y en el grupo 2, el Socuéllamos puede ser campeón este domingo si gana al Motilla. De ganar, sería campeón a falta de cuatro jornadas. El Pedroñeras, por su parte, tiene cinco partidos por delante, tres de ellos en casa, que debería ganar para mantenerse arriba.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba