Deportes

Félix Fuentes y el Munera C.F protagonizan las sanciones del Comité de Competición

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado el listado de sanciones correspondiente a la jornada 28 en Tercera División. De los equipos de nuestra comarca se perderán el siguiente encuentro Félix Fuentes, del CD Pedroñeras, y Emilio López, del Munera C.F.

La sanción más grave impuesta por el Comité hacia un equipo de nuestra comarca es la correspondiente al entrenador del Munera, Pedro Carreño. El técnico fue expulsado y no podrá sentarse en el banquillo en los próximos tres partidos por el carácter reincidente de las expulsiones esta temporada.

También en Munera se perderá Emilio López, capitán, los dos siguientes encuentros. Uno por la expulsión en el partido ante Manzanares y otro por, según recoge el acta, no marcharse a vestuarios tras haber visto la tarjeta roja. Baja sensible para los munerenses en los dos próximos encuentros.

En cuanto al CD Pedroñeras, la agresión de Félix Fuentes a Samba, delantero de la UB Conquense, se ha saldado con un encuentro de sanción para el jugador pedroñero. El equipo de José Luis Sepúlveda pierde al central para el partido ante Marchamalo pero recupera a Pedro Fuentes y a Neme en ambos costados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba