Deportes

El último tren de la AD San Clemente pasa por ganar a La Gineta

Difícil, pero no imposible. Así es como afronta la AD San Clemente la recta final de competición en cuanto a las aspiraciones de ascenso a Tercera. A ocho puntos del segundo clasificado –con un partido menos- los de Gimena reciben este domingo al tercero, La Gineta, con el único objetivo de conseguir los tres puntos.

Tras haber comenzado la segunda vuelta de forma irregular los de Gimena encadenan tres victorias consecutivas y se han vuelto a enganchar a las posiciones de arriba. Cuartos clasificados, a cuatro puntos del tercero y a ocho del segundo con un partido menos, ante Daimiel, que se jugará en Semana Santa.

De conseguir los tres puntos ante La Gineta, el equipo sanclementino daría un paso de gigante para alcanzar la tercera posición y acechar la segunda. El club sabe que no es tarea sencilla pero la plantilla está concienciada para intentarlo hasta el final siempre y cuando queden posibilidades matemáticas.

 

El domingo a las 17:00 horas el Municipal de San Clemente será testigo de un partido entre dos grandes equipos aspirantes al ascenso. El que consiga los tres puntos seguirá en la terna mientras que el conjunto que pierda, dirá prácticamente adiós a sus opciones de promocionar de categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba