Deportes

García-López cae en la primera ronda del torneo de Queen’s

GuillermoGarciaLopez1El belga Xavier Malisse se impuso al rodense Guillermo García-López, por 6-4, 5-7 y 6-4 en dos horas y 11 minutos en la primera ronda del torneo de Queen’s, clásico de preparación para Wimbledon.

El británico Andy Murray y el checo Tomas Berdych son los dos primeros favoritos del torneo, en el que el argentino Juan Martín del Potro regresa al circuito después del proceso viral que le ha impedido competir en Roland Garros.

‘Delpo’ comienza hoy su preparación en la hierba inglesa con un partido de dobles junto con el croata Marin Cilic, contra los castellanomanchegos Pablo Andújar y Feliciano López.

El toledano Feliciano López logró un puesto en el cuadro principal tras salir de la fase previa, y ha quedado emparejado con el lituano Ricardas Berankis, mientras que el conquense Andújar debutará contra el francés Michael Llodra.

Como Del Potro, Murray inicia en Queen’s su retorno al circuito después de la lesión de espalda que le obligó a pasar por alto Roland Garros. El escocés, finalista en Wimbledon el pasado año, ganó este torneo en 2009 y 2011, y tiene un balance de 14 victorias y cuatro derrotas.

Derrotado en segunda ronda el pasado año frente al francés Nicolas Mahut, y exento en primera este año, podría encontrarse de nuevo con el mismo rival también en segunda ronda.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba