Deportes

El CD Pedroñeras visita Almagro con un ojo puesto en Albacete

Partido importante en la lucha por la permanencia el que disputará el CD Pedroñeras visitando al CF Almagro. Los de José Luis Sepúlveda, dos puntos por encima del descenso, buscarán los tres puntos además de abrir brecha con el filial del Albacete, equipo que marca el descenso y que tras su victoria en Madridejos ha fijado al CD Pedroñeras a tan solo dos puntos.

En plena segunda vuelta de competición, cada jornada cuenta y no solo el resultado de uno mismo, sino también lo que hagan los demás. El CD Pedroñeras visitará a un renacido Almagro que suma en casa todos los puntos que está perdiendo fuera del Manuel Trujillo. El equipo ciudadrealeño acumula tres victorias consecutivas en su feudo, todas con el mismo resultado de 2-1.

Por su parte, los chicos de José Luis Sepúlveda siguen engordando la meritoria dinámica de once partidos sin conocer la derrota (tres victorias y ocho empates). Una estadística que, además de dar confianza a los ajeros, han asentado a un equipo que cuajó una mala primera vuelta de competición. La llegada de Asensio y la seguridad defensiva en momentos puntuales, claves en el ascenso pedroñero.

No obstante, y a pesar de que el equipo no pierde desde noviembre, es el segundo conjunto, tras Albacete B, que más empata en la categoría, hasta en diez ocasiones se han firmado tablas con el CD Pedroñeras. Una estadística agridulce, es cierto que se sigue sumando, pero en muchos partidos el equipo ha dejado escapar dos puntos que parecían estar en el bolsillo.

Puntuaciones y resultados aparte, el equipo ha crecido y lo ha hecho de la mano de su renovada proyección ofensiva. La llegada de Aitor Asensio ha permitido ver al mejor Santi Cabeza de los últimos años, una sociedad que está dando muchas alegrías a la afición del CD Pedroñeras. En la zaga, Emilio y Juancar se han afianzado como pareja de centrales aportando seguridad y determinación, el primero vuelve tras cumplir un encuentro de sanción ante la UD Almansa.

Ante el Almagro, los de Sepúlveda tienen la oportunidad, no solo de seguir con su buena racha, sino de ampliar la distancia con el Albacete B,  que se ha visto reducida en la última semana. El CD Pedroñeras jugará en Almagro, pero de reojo, los ajeros mirarán a Albacete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba