Deportes

El Tomelloso CF ya prepara su proyecto para la próxima temporada en Preferente

Siete jugadores que estarán en el Tomelloso C.F. 2013/14: de izquierda a derecha, Javi Vela, Viti, Javi Martín, Vali, Jesús de la Hoz, Álvaro Corral y Roberto.
Siete jugadores que estarán en el Tomelloso C.F. 2013/14: de izquierda a derecha, Javi Vela, Viti, Javi Martín, Vali, Jesús de la Hoz, Álvaro Corral y Roberto.

El nuevo cuerpo técnico del primer equipo, tras la salida de Ignacio Galindo, estará formado por Vicente Becerra como primer entrenador y por Jesús Octavio como segundo técnico. Vicente, quien ya fue ayudante de Ignacio en el Tomelloso CF, ha dirigido además al Cervantes y a la selección femenina de Castilla-La Mancha. Jesús, por su parte, es un joven técnico que ha formado parte del cuerpo técnico del Criptanense y de la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan.

Por otro lado, ocho de los jugadores que formarán parte de la plantilla del Tomelloso CF la temporada 2013/2014 en Preferente han sido presentados oficialmente. Se trata de Roberto, Álvaro Corral (Tomelloso juvenil), Javi Vela (Socuéllamos), Jesús de la Hoz (Valdepeñas), Juanillo (Mota del Cuervo), Viti (Carranque), Javi Martín (Vilassar de Mar) y Vali (Carranque). Algunos jugadores como Viti o Javi Martín ya tienen experiencia en Tercera División. A estos hay que sumar los nombres ya anunciados de Dani Caravaca, Ñoño, Adrián, Pires, Lucho, Gallego y Pablo. Un total de 15 jugadores ya confirmados para el primer equipo.

Respecto a los jugadores anunciados en un principio, finalmente Astillero jugará en el Daimiel Racing CF, Álvaro Martínez ha sido cedido al Cervantes, y Monreal, Javi Fernández y Edu están pendientes de su posible incorporación a equipos de Tercera División, aunque aún cabe la posibilidad de que recalen en el Tomelloso CF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba