Deportes

Comienzan los entrenamientos en la UD Socuéllamos

Foto de archivo
Foto de archivo

Este miércoles 24 por la tarde comenzaron los entrenamientos de la UD Socuéllamos. Los jugadores y el cuerpo técnico se desplazaron hasta Pedro Muñoz, ya que el equipo entrenará en el estadio Juande Ramos de esta localidad vecina hasta que las obras en el Paquito Giménez estén acabadas. Se prevé que el campo local, tras el cambio del césped y acondicionamiento de las gradas, esté listo para el partido de presentación el próximo 4 de agosto ante La Roda CF.

En esta primera jornada de pretemporada los jugadores realizaron un entrenamiento intenso, con balón. Un total de 20 jugadores fueron los que se citaron en el campo, a falta de la llegada de jugadores como Mensha y Bienve.

Además de los fichajes ya confirmados, se suman a la plantilla los juveniles del Cristo de la Vega, Juli Molina y Dani García, quienes ya tienen ficha con el equipo. Por otro lado, Ismael Lara, que viene del Atlético Pedro Muñoz CF, hará las pruebas para permanecer en el equipo como tercer portero, junto a Ruiz Caba y Adrián Zarco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba