Deportes

El CP Villarrobledo progresa adecuadamente

Tercer partido del CP Villarrobledo esta pretemporada y primera victoria. Los de Jesús Castellanos derrotaron este domingo al Toledo en el Municipal de la Virgen por 2-1, un resultado que no le valió para acceder a la siguiente ronda de la Copa JCCM pero sí para coger sensaciones de cara al inminente inicio de la competición liguera.

Tras el 4-0 del partido de ida a favor del CD Toledo se antojaba complicada la remontada del CP Villarrobledo. Con más conceptos tácticos adquiridos y un punto más físico, el Villa derrotó al Toledo con goles de Nacho Huertas y Dani Lozano, no obstante, los de Castellanos no seguirán en la competición y es el Toledo de Manu Calleja el que pasa de ronda.

Esta semana el Villa afronta dos partidos para continuar con su preparación. Este miércoles visita al Real Jaén (20:00 horas), mientras que el próximo sábado recibirá al Villarreal C en el trofeo Feria y Fiestas de la ciudad.

Con el paso de las semanas y de los entrenamientos el CP Villarrobledo demuestra que va ganando fondo y conceptos, al mismo tiempo que los nuevos fichajes se adaptan a la dinámica de grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba