CiclismoDeportes

Disputado el III Tour del Hierro

Con 80 participantes

Este viernes a las 19.30 horas, desde el Cerro de la Paz de Campo de Criptana, tomaron la salida unos valientes que se han atrevido con la versión larga de esta tercera edición del Tour de Hierro, para recorrer 351 kilómetros. El resto de participantes tomaron la salida a las 4 de la madrugada de este sábado desde Ocaña para recorrer la versión corta de 211 kms, para traspasar la línea de meta mañana en Campo de Criptana.

80 valientes partieron desde Campo de Criptana para participar en el ya consolidado Tour de Hierro. 351 y 211 kms, respectivamente, son las dos modalidades de este Bikepaking, que recorrerá ciudades monumentales como Ocaña, Aranjuez o Toledo en una ruta que pone en valor los recursos turísticos y patrimoniales a su paso por estas ciudades.

Sobre las 12:00 horas de la mañana del sábado empezaron a llegar a Campo de Criptana los primeros participantes de esta edición 2024, en la que la organización ha impulsado la participación femenina, pasando de 3 corredoras el pasado año a 11 en esta edición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba