Deportes

Faustino Manzanero, nuevo entrenador del CD Villacañas

David Martínez / Villacañas

Tras la destitución de Fran Fernández como entrenador del CD Villacañas, en CD Villacañas ha nombrado a Faustino Manzanero, natural de La Villa de Don Fadrique (Toledo) como nuevo entrenador del equipo toledano.

El martes, Radio Azul – Cadena Ser, anunciaba la destitución de Fran Fernández como entrenador del CD Villacañas. Los malos resultados de las últimas jornadas hicieron que la directiva perdiese la confianza que tenían depositadas en el técnico toledano y tomaron la decisión de cesarlo.

El nuevo entrenador será Faustino Manzanero, entrenador que se ha hecho cargo del CD Villa, equipo de su pueblo, las últimas temporadas en primera autonómica. Con él el equipo fadriqueño consiguió un ascenso desde Segunda Autonómica a Primer Autonómica asentando al equipo en buenas posiciones en esta categoría.

En la categoría de Tercera División el nuevo mister no tiene experiencia pero capacidades no le faltan para levantar un equipo hundido que lleva sin conseguir una victoria desde el 12 de octubre, tan solo dos puntos de los últimos 24 posibles. Faustino tiene por delante muchas horas de trabajo si quiere remontar el vuelo del conjunto villacañero.

Con él, en el cuerpo técnico, estará Paco González, natural de Aranjuez, el cual entrena varios equipos de Aranjuez en categorías inferiores y la pasada temporada ya participó en el cuerpo técnico del CD Villa junto a Faustino Manzanero como preparador físico del equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba