Deportes

El CP Villarrobledo golea al Huétor Tájar y encarrila la eliminatoria

El CP Villarrobledo ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de acceder a los octavos de final de la Copa Federación tras golear al Huétor Tájar por 5-0 en un partido muy completo de los chicos de Manolo Martínez. Fran Minaya en dos ocasiones, Juanma Acevedo, Berni y Piojo marcaron para el equipo roblense que ya piensa en los octavos de final de la competición.

Noche fría en Villarrobledo que se fue calentando poco a poco con los goles del equipo rojillo. El Huétor Tájar salió valiente al verde del Barranco, con Fran Hernández como timón principal y con la idea de ´quitarle´ el balón al CP Villarrobledo. Por fases lo consiguió pero las continuas pérdidas de balón del equipo granadino en zona peligrosa propiciaban las contras y ocasiones de los de Manolo Martínez.

Fran Minaya fue el primer protagonista de la noche con su doblete. El atacante aprovechó dos buenas jugadas locales para poner distancia en el marcador, el segundo gol hizo mucho daño al equipo granadino que ya no volvió a ser el mismo en la fría noche de miércoles en Villarrobledo

Tras los tantos de Fran Minaya, Juanma Acevedo acudió un partido más a su cita con el gol y puso el tercero en el marcador. El mejor de la noche vendría minutos después con Berni, el ex de la UD Almansa finalizó una gran jugada local y de disparo cruzado a la escuadra puso el 4-0 y la sentencia al partido y casi a la eliminatoria.

Aún habría tiempo para un tanto más, Piojo, que había salido en la segunda mitad, marcó el quinto y definitivo tanto que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada antes de que se juegue el partido de vuelta en Granada el próximo 10 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba