Deportes

Programa especial fase de ascenso a segunda B. SD Formentera-CP Villarrobledo

Programa fase de ascenso
Imagen de los intervinientes en este programa especial en favor del CP Villarrobledo.

Radio Azul y Castillalamanchadeportes.es está pendiente minuto a minuto de la actualidad del CP Villarrobledo y de la primera ronda de la eliminatoria de ascenso a la segunda división B que le enfrentará al Formentera. Por eso, junto al club, hemos llevado a cabo un programa especial en el que hemos querido despertar el interés de la ciudad por esta interesante eliminatoria, que concretamente se inicia el próximo domingo, a partir de las 17:30 horas en Formentera, y que tendrá su continuidad el próximo sábado 24 de mayo en el Municipal de la Virgen.

En plena plaza de la Constitución, junto a la puerta principal del Mercado de Abastos, y al lado de la caseta que el club ha puesto en esta céntrica zona del municipio para vender entradas en venta anticipada del partido del próximo sábado 24, se daban cita nuestro compañero Juan Ballesteros como presentador, el presidente del club, José Antonio Duro; el entrenador del del equipo, Benigno Sánchez; los jugadores Lolo Guerrero, Pituli y Borja Collado, así como Alfonso Gimena, en representación de la afición local.

En dicho programa se ha hablado de la brillante trayectoria del equipo, y sobre todo de la eliminatoria por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, conociendo algo más al Formentera de Luis Elcacho. Aquí puedes ver este amplio programa especial grabado en esta céntrica zona del municipio:

[youtube]http://youtu.be/sKsAbMsVgJE[/youtube]

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba