Deportes

El penúltimo escalón de CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos hacia el ascenso

CP Villarrobledo y Yugo-UD Socuéllamos se juegan este domingo más que un partido de fútbol, será la penúltima prueba de los dos conjuntos manchegos antes de un posible y ansiado ascenso a Segunda División B. Roblenses y socuellaminos recibirán a sus rivales –Almería B y Unionistas de Salamanca- el domingo a las 12:00 horas con el objetivo de obtener un buen resultado.

Tras superar dos duras eliminatorias, Villarrobledo y Socuéllamos han llegado a esta última instancia con la Segunda División como principal objetivo. El Yugo-UD Socuéllamos viene de descender de la categoría de bronce del fútbol español y tras una buena temporada en Tercera, los de Calleja optan a todo ante el Unionistas de Salamanca.

El Paquito Giménez registrará la mejor entrada de la temporada y de los últimos años para un partido en el que es vital obtener un buen resultado que dé opciones de ascenso a Segunda División B. Marcar y no encajar, esta es la consigna de un Socuéllamos que saldrá con toda la ´artillería´ ante el Unionistas de Salamanca.

Más bajas para esta eliminatoria tiene Manolo Martínez en su CP Villarrobledo. La primera empezando por él y su segundo, Job Amador, que verán el partido desde la grada al estar sancionados. En cuanto al verde, José Carlos Gil tampoco estará, ni Baquero, Borja Collado o Salva Gómez.

Aún con todas estas bajas, los roblenses presentarán un once de garantías para intentar batir al filial del Almería el domingo a las 12:00 horas. Un buen resultado en Villarrobledo podría acercar al club albaceteño un ascenso por el que lleva suspirando décadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba