Deportes

El ATC. TOMELLOSO recibe al SAN JOSÉ OBRERO en la jornada 5 en Preferente Grupo I

Duelo por todo lo alto el que se vivirá en el Estadio Municipal de Tomelloso este domingo a partir de las 17;30 de la tarde. SAN JOSÉ OBRERO y ATLÉTICO TOMELLOSO, primer y segundo clasificado en el grupo II de Preferente, se enfrentan en un auténtico partidazo por el liderato de la categoría en el que estarán puestas todas las miradas.

Ambos equipos han tenido un inicio de liga espectacular. Los conquenses cuentan sus partidos por victorias, consiguiendo los 12 puntos disputados hasta la fecha y goleando a cada rival que se le ha puesto en el camino. Los tomelloseros no se quedan atrás, habiendo ganado frente a Munera en casa (3-1), en Mota (1-3), al Cervantes de Argamasilla de Alba le endosó una manita (5-0) y cediendo únicamente un empate fuera de casa ante un Tobarra (0-0) llamado a ser también uno de los arriba esta temporada. Así, todo hace esperar que este enfrentamiento sea uno de los más atractivos que se podrá ver este año, y es que el equipo que gane no sólo reafirmará sus opciones de ascenso a Tercera División, sino que también dará un mazazo a la moral de su, por ahora, más inmediato rival.

Llamamiento a la afición tomellosera.

Desde el ATLÉTICO TOMELLOSO, club que actuará como local, se ha realizado un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en tan determinante encuentro. A la ya habitual promoción del evento en redes sociales y prensa local, el club volverá a repartir por los colegios y escuelas deportivas más de 2000 entradas infantiles para que el Municipal registre una entrada de bandera, de esas que con sólo ver la grada hace que se te pongan los pelos de punta. Además, se ha elaborado un video en el que se recuerda uno de los momentos más importantes de la corta historia de este joven club, cuando en el partido frente a Almodóvar de la temporada pasada con el ascenso en juego, y justo tras recibir un gol que hacía peligrar el objetivo, toda la afición presente se levantó y con rugidos de ánimo empujó a su «Atleti» hasta alcanzar el tanto de la victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba