Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos sucumbe en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla

El Yugo-UD Socuéllamos no pudo sacar premio de su visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid tras caer derrotado por 3-1 ante el Real Madrid Castilla. Mariano adelantó a los blancos y Pelegrina puso las tablas. Finalmente, el ariete del Real Madrid firmó un triplete de goles para darle la victoria y el liderato a su equipo.

Visitaba el equipo socuellamino al Real Madrid Castilla con hambre de victoria y con ganas de repetir la machada del año pasado, en la que vencía por 0-2 al conjunto de Zinedine Zidane. En esta ocasión sería el equipo blanco el que golpearía primero con un buen de gol de Mariano, que aprovechaba la baja de Borja Mayoral para asentarse en la titularidad.

Tras este gol llegaron buenos minutos de la UD Socuéllamos y Pelegrina logró igualar el partido tras un saque de esquina. Todo igualado en Valdebebas tras el empate del Yugo-UD Socuéllamos.

Con las tablas en el marcador Mariano se puso el traje de estrella y sentenció el choque para los locales con dos goles en apenas dos minutos que dejaron sin esperanza al equipo de Ángel García Cosín. Con este resultado, el Yugo-UD Socuéllamos cae a la décima posición con 14 puntos, a tres del play-off.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba