Deportes

El ATCO. Tomelloso considera que jugar hoy es una absoluta falta de respeto a la memoria de Jesús Ubeda

NOTA DEL ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL:

 

El ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL desea lamentar profundamente tener que disputar el encuentro aplazado de la jornada 6 de Primera Autonómica Preferente ante el TOMELLOSO C.F. a poco más de 48 horas del entierro de nuestro entrenador Jesús Úbeda Coronado.

 

Consideramos una absoluta falta de respeto a la memoria de Jesús esta decisión, motivada en gran parte por la negativa del club organizador a retrasar su disputa unos días. ElATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL ha tratado de dar todas las facilidades necesarias para programar el encuentro en otras fechas, encontrándonos con la negativa constante del club organizador, el TOMELLOSO C.F.

 

A fecha de hoy, creemos es de entender, no nos encontramos en las condiciones adecuadas para afrontar el juego, y deseábamos tratar de volver a la normalidad de una manera mucho más adecuada a los sentimientos que nos afloran. Por desgracia, nos veremos obligados mañana a defender nuestra camiseta, repetimos, todavía rotos de dolor por la irreparable pérdida de nuestro entrenador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba