Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Primera y Segunda Autonómica

Este fin de semana se disputa una nueva jornada en Primera Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica con equipos de nuestra comarca:

En Primera Preferente partidazo el que tendrá lugar entre el líder, el Atlético Tomelloso y el Miguelturreño, cuarto clasificado. Será el domingo a las 16:30.

Media hora antes, a las 16:00, el Atlético Pedro Muñoz recibirá en el Juande Ramos al Zona 5 de Albacete en un partido que, en teoría, no se le tendría que complicar al equipo de Augusto Teruel. En el grupo II, el Quintanar recibirá al Pantoja el domingo a las 16:30 y buscará recortar puntos al grupo de cabeza.

En cuanto a la Primera Autonómica el EMFAD San Clemente jugará el sábado a las 16:00 contra el Quintanar del Rey “B”. En cuanto a la jornada de domingo, a partir de las 16:00 se jugarán varios partidos: Manchego Provencio-La Roda; El Bonillo – Atlético Jareño y Mota del Cuervo – Chinchilla, donde Radio Azul estará presente. Ya a las 16:30, Las Mesas visitará el campo del Atlético Mahora

En el grupo II, el Criptanense visitará a la Unión Deportiva La Fuente el domingo a las 16:00.

En Segunda Auntonómica abrirán la jornada el sábado a las 16:00 el Eninter Los Llanos, que visita al Casas de Juan Núñez y el Munera B que recibe en su feudo al Alatoz. Ya en la jornada de domingo Teatinos y Casas de Haro recibirán el domingo a las 16:00 al Deportivo Barrax y al Rayo Fuentealbilla respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba