Deportes

El Manchego Provencio a un punto del lider

El partido disputado en el Municipal de El Provencio dirigido por Panduro Villegas, enfrentaba a dos equipos con dinámicas muy distintas. El equipo local, el Manchego Provencio, llegaba a la cita tras 2 victorias consecutivas, mientras que la UD Casasimarro contaba sus 3 últimos encuentros por derrotas.
El conjunto de Miguel Aroca salía con Peke en portería, con Agudo, Curro, Chacón y Juando en defensa, Tomás, Chechu, Casti y Juli en el centro del campo y Alabi, máximo goleador del grupo y Sergio, en su vuelta a casa, en la punta de ataque.
El conjunto visitante alineó a: Carlos, Angel, Aitor, Luis Enrique, Jose Luis, Jesus, Javier, Juan Manuel, Pablo, Ivan y Ruben.
Ponía el balón en juego el conjunto dirigido por Julio Martinez, que salió con un planteamiento muy ofensivo aunque basó su juego en balones largos e intentos de segundas jugadas bien repelidas por la zaga local.
Como ya es costumbre, por desgracia, las cosas se torcían para el cuadro franjinegro, cuando en la disputa de un balón dividido su capitán, Chechu, tendría que abandonar el terreno de juego por lesión en el minuto 29. Corría el minuto 35 cuando el Manchego se plantaba delante de la meta visitante pero el disparo de Alabi se marcharía por encima del travesaño. 3 minutos más tarde, en otra contra conducida por Sergio, los locales errarían otro gol que ya cantaba la afición, al no lograr Juli rematar un pase de Sergio en boca de gol. Todo apuntaba que se llegaría al descanso con el marcador inicial, pero en el minuto 42, de nuevo en otra contra, Alabi lograba perforar el marco rival y colocaba el 1-0 en el marcador, haciendo explotar de alegría a la numerosa hinchada local que se congregó en las gradas.
Con 1-0 se llegaba al descanso.
Comenzó el segundo acto con un conjunto local intentando hilar buenas combinaciones y un Casasimarro que presionaba muy arriba, en ocasiones con empleandose con dureza.
Una nueva ocasión para el Manchego llegaba en el minuto 56, un balón en profundidad de Angel, que el portero no logra blocar, llega a los pies de Juli que cede el balón a Sergio marcando a placer, aunque el tanto no subiría al marcador al señalar fuera de juego el colegiado.
El juego duro del conjunto rojillo dió lugar al segundo gol de la escuadra dirigida por Miguel Aroca mediante un penalti señalado por el colegiado por una zancadilla a Sergio dentro del area cuando se perfilaba para disparar. El penalti es transformado por Alabi en el minuto 63 y colocaba el 2-0 en el marcador.
El reloj marcaba el minuto 70 cuando el conjunto de Julio Martinez se quedaba con un jugador menos por la la expulsión de Javier al realizar una dura entrada por detrás a Tomás en el centro del campo.
La sentencia llegaba en el minuto 76, jugada personal por banda izquierda de Alabi, que llega a linea de fondo, centra al punto de penalti donde Sergio conecta un potente cabezazo ante el que nada puede hacer Carlos.
De aqui al final el Manchego controló un partido que se tornó muy bronco al emplearse los jugadores visitantes con una excesiva dureza lo que les costaría varias cartulinas amarillas. Ya no se movería más el luminoso y se llegaría al final del choque con 3-0 favorable al Manchego.
Con esta victoria el conjunto de Miguel Aroca se aupa al segundo lugar de la clasificación a un punto del lider y coloca a la UD Casasimarro en el farolillo rojo del grupo.
La proxima jornada el Manchego Provencio visita un campo dificil como es el de Villamalea, mientras que la UD Casasimarro recibe al Aguas Nuevas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba