Deportes

Victoria contundente de Las Mesas C.F. ante un Barrax desbordado

ASOC.C.D.E.FUTBOL LAS MESAS 6-0 DEPORTIVO BARRAX C.F.

Tarde de goles la que se presenció en el municipal de Las Mesas,dónde se enfrentaban dos equipos que solo les separaba 1 punto en la clasificación.Las Mesas aprovechó el apoyo de su afición y su condición de local para barrer del partido a un Deportivo Barrax, que solo aguanto los 10 primeros minutos del partido.
La primera mitad nos hizo recordar a los fantasmas del pasado,después de tener un aluvión de ocasiones en la portería visitante sin llegar a materializarlas.
Las dos primeras ocasiones vendrían a balón parado en dos remates del pichichi Rubén que pasarían rozando el larguero.La siguiente ocasión sería para Borja,recibiendo un pase entre lineas quedando completamente solo delante del portero,el disparo lo detiene el meta visitante, el rechace consigue cazarlo Edu y su disparo se estrella en el poste y rebota en el meta, y de nuevo el balón muerto dentro del área, otra vez Borja dispara y el portero lo despeja a corner. Triple ocasión fallada para los meseños. El equipo pese a la falta de puntería siguió buscando el gol con mucho ímpetu, y las ocasiones seguirían llegando esta vez en las botas de Pedro,pero su disparo saldría desviado. Mientras tanto el deportivo Barrax en sus intentos de asomarse a la portería meseña, no lograba crear peligro alguno con el buen trabajo de la linea defensiva del equipo local. El gol se hacia esperar, pero llegaría a falta de 5 minutos para el descanso en las botas de Borja, después de un robo de Rubén en la banda,volvería a perder el balón, el defensa en el intento de despejar se la dejaba a Edu que dispara,el portero no logra blocar el balón dejándolo muerto y Borja muy oportuno acabaría mandándola al fondo de la red.Antes de llegar al final de la primera mitad todavía quedaba otra clara ocasión,esta vez el protagonista sería Rubén, al recibir un balón en profundidad de Pedro,éste quedaba solo delante del meta, y disparaba buscando el palo largo del portero, pero el balón se marchaba rozando el poste.

lasmesascf

 

Después de multitud de ocasiones nos marchábamos con una renta mínima al descanso,pero el equipo salió con la intención de sentenciar pronto, y fue lo que sucedió,2 minutos después de arrancar la segunda mitad llegaría el 2-0 tras una excepcional jugada de Edu que dejaba a dos rivales ¨rotos¨con un habilidoso regate centraba un balón perfecto, y Rubén con una salto poderoso remataba a la escuadra para alegría de la parroquia local, en ese momento desapareció el equipo de Barrax, en lo que restaba de partido fue una marioneta en manos de los meseños. En ese momento Antonio Manuel dio entrada a jugadores menos habituales para que vayan cogiendo confianza. Salieron Gonzalo y Josu por el capitán Josan y el pichichi Rubén. Cuatro minutos después se realizó un nuevo cambio,se marchó Mendi y entro Cristian, otro jugador que se animó a la fiesta del gol. Pero antes llegarían otros dos goles más,estos fueron obra de Pedro, uno de penalti después de que un defensa albaceteño interceptara el balón con la mano, el segundo después de una fenomenal jugada de Gonzalo que centraba y Pedro, como si de un 9 se tratara remataba en el primer palo haciendo el 4-0 en el marcador. También tuvieron minutos Javi keke y Pope, que pudieron ser participes de la goleada. En el 84 aparecería Cristian para hacer un bonito gol a pase de Borja, con una bella vaselina ante la salida del portero, pero como un gran killer que es, no le bastaría con ese gol y seguiría buscando el segundo que tres minutos después lograría, de nuevo seria protagonista Gonzalo con otra nueva cabalgada por la banda sacaba un preciso centro que remataba Tono, pero el portero rechazaba y Cristian la empujaba para cerrar la goleada, y con el 6-0 final acababa el encuentro.

EL EQUIPO SE COLOCA 3, CON LA OPCIÓN DE RECORTARLE OTROS TRES PUNTOS AL LIDER ESTA SEMANA QUE NOS VISITA EN EL MUNICIPAL MESEÑO, EL ATLETICO JAREÑO, EQUIPO PROCEDENTE DE LA LOCALIDAD CONQUENSE DE VILLANUEVA DE LA JARA, UN EQUIPO FORMADO PARA ASCENDER, CON JUGADORES CON EXPERIENCIA EN LA TERCERA DIVISION EN EL QUINTANAR DEL REY, ADEMAS DEL ENTRENADOR.

QUE MAS SE PUEDE PEDIR PARA QUE ACUDAS EL DOMINGO AL MUNICIPAL MESEÑO?
LA VICTORIA NOS DEJARÍA A TAN SOLO 2 PUNTOS DE DIFERENCIA.

ESTE AÑO SII…VEN Y ANIMA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba