Deportes

Partido difícil el que se presenta este domingo en el Paquito Giménez, para la UD Socuéllamos

Partido complicado el que le espera a los chicos de Ángel García Cosín este domingo a las 12.15 en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante el campeón del año pasado de este grupo II, además de histórico, como es el conjunto vasco del Sestao River.

Una UD Socuéllamos que llega a este partido, tras encadenar dos derrotas seguidas, en casa ante el CD Tudelano y este fin de semana pasado en el Stadiun Gal ante el Real Unión de Irún, aunque dando una grata imagen, sobretodo en Irún.

El conjunto manchego esta adoleciendo en este principio de temporada de gol, puesto que el conjunto entrenado por Ángel García Cosín, que a pesar de que a veces es superior a su rival, no logra material¡zar sus ocasiones de gol, lo que le hace el equipo menos goleador de la categoría.

En el capitulo de bajas y altas, el técnico alcazareño cuenta con el alta tras acabar su sanción del bravo lateral de Argamasilla de Alba, Carlos García, que total seguridad entrará en el once titular, a pesar del buen debút que tuvo en su posición el lateral eldense Crespo. También son baja por acumulación de tarjetas, el polivalente Salva Gómez, el extremo roblense Berni, que sigue cumpliendo sanción, tras los cuatro partidos que le cayeron en Cuenca. Es baja por lesión el defensa albaceteño Pablo Buendía que no acaba de recuperarse de su lesión de rodilla y Aleix.

Por parte vasca, el Sestao River, llega al Paquito Giménez en horas bajas, tras perder tres partidos seguidos en Liga ante también conjuntoas vascos, como son la SD Amorebieta, el Barakaldo y la SD Leioa y que querrá reinvertir su suerte. Un Sestao River que cuenta en sus filas con jugadores experimentados como el defensa Jaio, fichado esta temporada del Wacker Insbruck Austriaco y que jugó en Primera y Segunda en España, Ander Lafuente con amplía experiencia en Segunda ( Cartagena, Granada, Ponferradina o Racing de Santander), y los goleadores Yacine y el imcombustible Jito. Como anécdota, el Sestao River cuenta en sus filas con el internacional por Liechtenstein, Khous.

Partido difícil el que se presenta este domingo en el Paquito Giménez a las 12.15 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba