Deportes

Las Mesas CF conseguia la victoria frente al Toboso en el Minuto 87

ASOC.C.D.E.FUTBOL LAS MESAS 1-0 C.D.E.EL TOBOSO.

En la tarde del sábado se disputaba la ultima jornada de liga del 2014 entre dos equipos con estilos muy diferentes, Las Mesas como lo caracteriza con un planteamiento ofensivo, El Toboso un equipo totalmente defensivo y replegado en su campo, que dejaba muy pocos espacios para el equipo rival. Sin embargo,pese al planteamiento el gran protagonista para los toboseños seria su guardameta Asier, realizando grandes intervenciones,sobretodo en un lanzamiento de falta de Igna.
El partido comenzó como este equipo nos tiene acostumbrados, partidos muy intensos desde el primer minuto, sin dejar de buscar la portería rival como si no quedara mas tiempo. El rival por su posición en el campo y la reiteración de faltas no dejaba llegar con claridad al equipo local, Las Mesas se intentaba aprovechar del buen juego aéreo que dispone en los lanzamientos a balón parado, pero unas veces el portero y otras el remate desviado evitaban el gol local.
El partido era un monologo, Los meseños intentando derrumbar el muro visitante de todas las formas posibles y el toboso achicando balones sin llegar a sufrir en exceso. En el 35 Ruben tendría que ser sustituido con una brecha en la cabeza después de golpearse fortuitamente con un defensor visitante, en su lugar entraría Edu que estuvo mas discreto que en partidos anteriores.

En el descanso Antonio Manuel movería el banquillo, en busca de mas profundidad en el juego ofensivo, saldría del campo Tono y entraba Pedro. Los minutos pasaban y el partido seguía con la misma dinámica, el equipo visitante daba por muy bueno el empate, comenzaban las continuas perdidas de tiempo para desesperación de la parroquia meseña. En el 57 habría un nuevo cambio, entraba al campo Borja por Mena,de nuevo un cambio ofensivo para buscar mas presencia en el ataque, todavía quedaba mucho, pero los meseños en esos instantes buscaban mas el tanto de la victoria con el corazón mas que con la cabeza. No conseguir una victoria era alejarlos de la parte alta de la tabla. Cristian en el 67 abandonaría el campo después de hacer un trabajo muy físico en la pelea de todos los balones en la delantera. Daba entrada a Ivan, que disputaba su segundo partido en lo que va de temporada, en esos minutos entre Pedro,Rafa, Ivan y borja se puedo ver alguna combinación que conseguía poner en peligro la portería visitante. Pero en esos momentos con el equipo meseño totalmente volcado,llegaría la única ocasión visitante, el jugador numero 14 Oscar recibía un pase entre lineas aprovechándose del único desbarajuste de la defensa meseña en todo el partido, y quedaba solo delante del meta local David, que le aguantaba y conseguía parar su disparo realizando una buena parada. Pese al susto el equipo siguió en busca del gol,con todos los jugadores ofensivos en el campo,Antonio movió ficha subiendo a Josan al ataque meseño, en esos minutos llegarían dos ocasiones mas, una del mismo Josan a remate de cabeza que el portero despejaría a corner, en el saque posterior llegaría otro remate de Pedro que se marchaba por muy poco. En el 84 llegaría una jugada clave en el encuentro, la expulsión del central visitante Ivan, al interceptar un balón con la mano el colegiado no dudaba en sacarle la segunda amarilla. Aun quedaba tiempo y el que lo intenta lo consigue, y si alguien tenia que ganar este partido eran los meseños, en el 88 llego el gol que desato la locura en el municipal, un centro de Rafa, que cabeceaba Josan adelantándose al defensa y al portero hacia el tanto de la victoria para desatar la euforia meseña.
En lo que restaba de partido para reestructurar el equipo entro Pope por Edu, para tener mas consistencia en el centro del campo,y así llegamos al final del encuentro con un gol que vale 3 puntos y permite seguir soñando al pueblo meseño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba